Noche en vela

Solamente lee, creo que es la mejor explicación.

Fuiste responsable de mi error,
lo siento…

Junto a ti vivía una ilusión
por dentro…

Ya tu imagen casi se borró,
pero aún tengo esa sensación…

No sé que me das,
no puedo respirar,
respirar…

Hoy vuelvo a recordar,
te quiero recordar
recordar…

Otra noche más
volveré a llorar.
Sé que te perdí,
lo quiero olvidar

No ha pasado ni un solo momento
en que no seas tú mi pensamiento,
basta ya…

Lloraré por ti,
te siento junto a mí…

Junto a mí…

Hay veces que recuerdo momentos de mi pasado con personas que han desgarrado parte de mi alma, de mis sentimientos, y que son responsables de que mi fachada de felicidad constante no sea más que eso, una fachada que nada tiene que ver con la realidad.

Esta canción es para ti, sé que la leerás, pero no digas nada; porque si lo haces, no sé qué podrá suceder.

Perdóname si te duele, pero recuerda que a veces los que realmente sufren nunca serán escuchados, pues su sufrimiento solo podrá verse en el apagado gris de sus ojos. Ojos que otros verán hermosos, pero nadie se preguntará por qué son así.

Me toca una noche en vela, mirando a la nada y recordándote. Gracias por ser tú, y olvida todo lo que has leído; porque me arrepentiré de haberlo escrito, y aún peor, me arrepentiré de hacer público lo que siempre fui incapaz de decirte.

