Esos días…

Hay días que nada más despertarte eres incapaz de ver nada positivo, sientes que todo el mundo está en tu contra, y te sientes más molesto de lo normal.

Depressed

Depressed (Photo credit: Sander van der Wel)

Esos días en que te entran ganas de volver a la cama y olvidarte del resto del universo, parece ser que se han ido haciendo más comunes, y siento que ya no tengo el control sobre ellos, acabando con mis días de felicidad y sonrisa casi constante.
Es como si faltase algo, como si de repente hubiese un vacío en todo aquello que en otro momento me apasiona y me siento incapaz de encontrarle sentido a dicha situación.
Es como si de golpe, sin ningún motivo aparente, me encontrase en una profunda depresión que puede durar horas o días y desapareciese de igual manera, sin ningún motivo aparente tampoco.
Me estoy preocupando, esto ya no es normal. Para nada es normal. Aún así sigo sin ser capaz de pedir ayuda, sin ser capaz de saber con quién hablar, con quién contar, qué decir, qué hacer…
Todo en mi entorno me parece extraño, como si yo no perteneciese a este mundo, como si otra persona hubiese estado viviendo mi vida y luego nos hubiésemos intercambiado…
No sé ni lo que digo, igual que tampoco sé lo que siento. Creo que es momento de parar, reflexionar y tomar decisiones viscerales que me vuelvan a encaminar a mi verdadero yo, a esa persona encantadora, vivaracha y alegre que ahora mismo no encuentro en ningún lado.

En esta entrada los comentarios quedarán bloqueados, no quiero que nadie opine sobre mi experiencia extraplanetaria o que si quiera se anime a hacer algún tipo de juicio moral o mental; no me encuentro con ganas de enfrentarme a ninguna realidad, sea o no falsa para mí…

