El corazón de los alisios

De ésta forma tan peculiar es como he querido dar a conocer mi proyecto de clases, fusión de teoría y práctica  hablando sobre el clima de las primaverales islas canarias a las que la vida debo.

Estoy terminando el guión, luego toca el montaje de lo que yo denomino como “documental de novato”, y es que no tengo ni idea de cómo se hace éste tipo de contenido, del cual os dejo el principio de la narración:

Nos encontramos en mitad del Atlántico, en un lugar mágico donde el mar y el viento hacen un pacto, y el buen tiempo toma nombre como anticiclón de las Azores, cuyos vientos, los alisios, dan cobijo a una tierra de fuego, castigada por la lava, el desierto y las bravas aguas de las corrientes polares…

Vientos que dan vida y sustento a las llamadas como “macaronésicas”, y que las une en un pacto sagrado a través de su clima subtropical.

Espero vuestras opiniones y sugerencias, y animo a quien quiera a ayudarme a concluir este trabajo que tantos quebraderos de cabeza (literalmente) me está causando.

Gracias por estar ahí y por leerme.

Siempre vuestro, otro más del montón

Responder

